a ciegas no videos1
 
conferencia aciegas
    linea gris2

21 de enero de 2019
  • divisores de sombraA continuación podrás descargar los materiales presentadosdivisores de sombra
bt g palabras teresa
 
bt g palabras bernardo
 
bt g palabras sylvia
 
bt g comunicado
divisores de sombra

 

 

¿Para qué sirve la autonomía constitucional del INEE? Para poner en el centro del sistema educativo la importancia de mejorar los servicios educativos y los aprendizajes para todas las personas. La SEP no puede ser juez y parte del derecho a la educación..

 

 

 

 

¿Para qué sirve la autonomía constitucional del INEE? Para decirle a los maestros qué aprenden sus alumnos en la escuela y cómo mejorar su práctica docente. La SEP no puede ser juez y parte del derecho a la educación.

 

 

 

 

¿Por qué es necesario que un organismo como el INEE evalúe la educación con autonomía? Porque el derecho a la educación de calidad está protegido por la Constitución. El INEE evalúa si la SEP garantiza una educación de calidad.

 

 

 

 

¿Por qué es necesario que un organismo como el INEE evalúe la educación con autonomía? Porque el derecho a la educación de calidad está protegido por la Constitución y el INEE evalúa si la SEP garantiza una educación de calidad.

 

 

 

 

La SEP no puede ser juez y parte del derecho a la educación.

 

 

 

 

¿Para qué sirve la autonomía constitucional del INEE? Para decirle a las autoridades educativas qué les falta por hacer para garantizar el derecho a la educación sin discriminación. La SEP no puede ser juez y parte del derecho a la educación.

 

 

 

 

¿Por qué es necesario que un organismo como el INEE evalúe la educación con autonomía? Porque el derecho a la educación debe garantizar maestros preparados y escuelas equipadas para todas las personas.

 

 

 

 

¿Por qué es necesario que un organismo como el INEE evalúe la educación con autonomía? Porque el derecho a la educación brinda a las personas la posibilidad de ejercer todos los derechos humanos.

 

 

 

 

¿Para qué sirve la autonomía constitucional del INEE? Para marcar la ruta hacia la mejora continua del sistema educativo. La SEP no puede ser juez y parte del derecho a la educación.

 

 

 

 

¿Para qué sirve la autonomía constitucional del INEE? Para decirle a los maestros qué aprenden sus alumnos en la escuela y cómo mejorar su práctica docente. La SEP no puede ser juez y parte del derecho a la educación.

 

 

 

 

AV. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Inurgentes, Alcaldía Benito Juárez; CP 03900; México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
 Copyright © Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
Todos los derechos reservados.