a ciegas no videos1
 
conferencia aciegas
    linea gris2

21 de enero de 2019
  • divisores de sombraA continuación podrás descargar los materiales presentadosdivisores de sombra
bt g palabras teresa
 
bt g palabras bernardo
 
bt g palabras sylvia
 
bt g comunicado
divisores de sombra

 

 

El INEE evalúa las políticas educativas, garantiza la veracidad de los indicadores y las evaluaciones de los alumnos, y coordina el Sistema Nacional de Evaluación Educativa. Decir que no ha servido para nada es falso y afecta a la educación.

 

 

 

 

Asignar plazas docentes por la vía del mérito con concursos de ingreso garantiza tener los mejores maestros para nuestros hijos. Hoy proponen eliminar este concurso para cumplir una negociación política ¿Por qué quieren quitarnos este derecho?

 

 

 

 

El combate a la corrupción debe incluir también al sistema educativo.

 

 

 

 

Sin reforma educativa y sin un instituto que evalúe de forma independiente a todo el sistema educativo se abre, de nuevo, la puerta a la corrupción. ¿Este es el rumbo que queremos para el país?

 

 

 

 

El INEE ha informado sobre las condiciones de las escuelas del país y ha dado a conocer la gestión escolar, la infraestructura y el material didáctico. Decir que no ha servido para nada es falso y afecta a la educación.

 

 

 

 

El combate a la corrupción debe incluir el sistema educativo. Hoy se propone eliminar los procesos de ingreso y promoción docente que combate la práctica corrupción y venta de herencia ¿Por qué quieren quitar nuestro futuro?

 

 

 

 

¿Cuántos alumnos asisten a la escuela en México? ¿Cuántos maestros dan clase? ¿En cuántas escuelas? El INEE genera y da a conocer esta información, pero sin nadie que lo haga, ¿cómo sabemos qué rumbo tomar?

 

 

 

 

Eliminar la reforma educativa significa eliminar al instituto independiente que evalúa la educación.

 

 

 

 

El concurso de ingreso para dar clases en las escuelas públicas aumentó la capacidad del sistema educativo para contar con los mejores docentes. Hoy proponen eliminar este concurso de ingreso para cumplir con una negociación política. ¿Por qué quieren quitarnos el derecho a tener mejores maestros para nuestros hijos?

 

 

 

 

AV. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Inurgentes, Alcaldía Benito Juárez; CP 03900; México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
 Copyright © Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
Todos los derechos reservados.